AR flights 728 x 90

Preocupación en Comodoro Py por el resultado de las elecciones PASO

El impacto de las elecciones de ganar la fórmula Fernández Fernández tendrá un impacto en los Tribunales, no sólo en las causas de corrupción que se llevan adelante contra el anterior Gobierno, sino contra éste. 

El resultado electoral que consagró ganadora a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner sin lugar a dudas tiene un impacto en las causas por hechos de corrupción contra la expresidenta y varios exfuncionarios de su Gobierno, ya que activan prudencia en lo inmediato y expectativa de lo que pueda suceder en la elección de octubre.

También podrían aparecer, con la llegada de una nueva gestión, nuevos actores judiciales: desde el jefe de los fiscales hasta jueces de Tribunales Orales Federales donde hay cinco vacantes y es el lugar donde se definen las causas.

De mantenerse así las posiciones en las elecciones y consagrarse el triunfo de la fórmula Fernández/Fernández, la designación de Cristina como vicepresidenta será envuelta en casos de corrupción los cuales en su gran mayoría están en etapa de definición en juicio oral y público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.