AR flights 728 x 90

Presentaron otro amparo contra la suba de tarifas y esperan resolución de la Justicia

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el presidente de la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO), Pedro Bussetti, presentaron una nueva medida cautelar para que evitar la aplicación de los tarifazos de luz, gas y agua en La Matanza.

La acción legal fue presentada ante el Tribunal Federal Civil Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín, donde ahora se espera el sorteo correspondiente para saber cuál juzgado intervendrá en el caso, según explicó el secretario de Gobierno de La Matanza, Gustavo Dutto.

«Hemos vuelto a recurrir a la Justicia, tal como lo hicimos en el 2016, para que se anulen los aumentos de luz, gas y agua para todos los vecinos, las Pymes, los comercios, para los clubes y para todas las entidades de bien público de La Matanza», señaló la jefa comunal.

La intendenta resaltó los porcentajes de aumento que han tenido los servicios públicos en el Conurbano por decisiones de gestión de Mauricio Macri y en el interior de la provincia de Buenos Aires por medidas aplicadas por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.