AR flights 728 x 90

Procesaron a Daniel Passarella por administración fraudulenta

La Justicia procesó al expresidente de River Daniel Passarella y a varios exdirigentes del club de Núñez, en una causa en la que se investiga la reventa de entradas para partidos y administración fraudulenta.

Así lo determinó el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 10, a cargo del juez Fernando Mario Caunedo, quien procesó también a Diego Turnes, ex vicepresidente primero, y Daniel Bravo, secretario durante la gestión del «Kaiser».

También la Justicia dictaminó un embargo a todos los involucrados de 2.000.000 de pesos cada uno, habida cuenta que entiende el juez que Passarella y su Comisión Directiva perjudicaron a River.

Pero no solo se acusa a Passarella y los otros dirigentes de administración fraudulenta, sino también de tener relación con la barra brava «millonaria» para el negocio de reventa de entradas en los partidos que River era local.

Los dirigentes procesados, sin prisión preventiva, junto a Passarella y Turnes son un total de ocho, todos los cuales fueron acusados de defraudación por administración fraudulenta en calidad de partícipes necesarios.

El 15 de diciembre pasado, el excapitán de la Selección Argentina había sido citado a prestar declaración indagatoria en esta causa, a raíz de una orden elevada por el juez de instrucción Fernando Caunedo, quien había convocado a Passarella para el 30 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.