AR flights 728 x 90

“Si tiene pruebas o sospechas, que haga la denuncia en los Tribunales de la AFA»

Así, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le salió a contestar a su par de San Lorenzo, Matías Lammens, que admitió su malestar por el arbitraje en el empate entre ambos equipos y por la presencia del titular de la AFA, Claudio Tapia, en el cumpleaños de Carlos Tevez.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le dijo este lunes a su par de San Lorenzo, Matías Lammnes, que si «tiene pruebas o sospechas» sobre la actuación del árbitro Silvio Trucco en el clásico de ayer (1-1) que «haga la denuncia en los Tribunales de la AFA».

«Me parece una barbaridad dudar de la honestidad de los árbitros. No creo que uno salga a perjudicar a un equipo con intención. No me pareció que eso pasara en el partido. Creo que se equivocó para las dos, como a veces se equivocan para uno o para otro», afirmó Angelici.

«Ahora si tiene pruebas o sospechas, que haga la denuncia en los Tribunales de la AFA», agregó Angelici, quien recordó que “lo invité (a Lammens) a que sea parte del Comité Ejecutivo de la AFA y no quiso».

Lammens más temprano instaló la polémica al señalar que «hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación», advirtió.

«Le dije a (Claudio, el presidente de la AFA) Tapia que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho. Me molesta ver que -después- fue al cumpleaños de Tevez», finalizó Lammens.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.