AR flights 728 x 90

Racing tasó a Lautaro Martínez en más de 20 millones de dólares

“Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares”, señaló el presidente del club, Víctor Blanco, tras firmar la renovación del delantero.

El presidente de Racing Víctor Blanco firmó este jueves la renovación de contrato del delantero Lautaro Martínez, a quien consideró “la joya que tiene el fútbol argentino” y que vale “más de los 20 millones de dólares” que le colocaron en la nueva cláusula de rescisión.

“Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares”, señaló Blanco, tras lo cual comentó: “Hay media docena de equipos que lo quieren y lo van a tener que venir a buscar con la nueva cláusula que se firme”.

Por la tarde, según difundió el club a través de sus redes sociales, Blanco y Martínez firmaron el nuevo contrato, que además de la mencionada cláusula, incluye una mejora importante en su sueldo.

En diálogo con TyC Sports, Blanco manifestó: “Es un jugador distinto que está para jugar en la liga que decida”.

Al ser consultado acerca de cuánto tiempo permanecerá el delantero en Racing, Blanco expresó: “Se va a quedar hasta el 30 de junio como mínimo para jugar la Copa Libertadores. Vamos a poner una cláusula que indique que hasta ese día no se puede ir”.

“Llegaron ofertas del Inter y el Atlético de Madrid. Pero no es lo que quiere Racing en este momento. Queremos que Lautaro juegue la Copa. Es nuestro deseo y él lo manifestó también”, agregó.

Además el mandatario de Racing declaró: “No pensamos en un reemplazante de cara al futuro porque si seguimos adelante en el certamen continental vamos a realizar una nueva negociación para que se quede hasta el final de la Libertadores”.