AR flights 728 x 90

Radagast, de gira por México y Estados Unidos

Agustín Aristarán, Radagast, nació en Bahia Blanca y comenzó desde chico sus perfomances  a la gorra, en plazas y calles de su ciudad. Radagast es el nombre artístico que le puso su hermano.

Dice que tiene formación en teatro, humor físico, magia, música, standup.

Se confiesa seguidor de la filosofía de vida de un mago como René Lavand consumió todo el trabajo de Alfredo Casero en Cha –Cha – Cha y durante las vacaciones que junto a su familia pasaban en Necochea, disfrutaba del payaso y artista callejero Chacovachi, prefería verlo en la peatonal en lugar de ir a la playa. Ahora quiere que hagan algo juntos, él,  a quien le debe el haberse dedicado a esta actividad.

No siempre lo suyo fue un acierto ya que estando en un festival de magia en Perú, fue abucheado por colombianos por un chiste que los ofendió a tal punto que los Magos Colombianos lo declararon “persona no grata”. No todos los públicos reaccionan igual ante cualquier cosa.

Se define como payaso, aún sin las vestimentas usuales, porque pone diversas herramientas al servicio de la comedia.

Llegó a Buenos Aires hace 15 años a estudiar magia. En este año ha participado en programas de Telefe como “En que mano está”, ”Soy Rada Show”, “La Culpa es de Colon”.

Filmó además la película Re Loca, junto a Natalia Oreiro y Diego Torres, que se estrenará en Julio.

Recuerda a René Lavand, quien le enseñó que “Lo más importante es el cómo y no el qué.

Comparte sus videos con su actual pareja, la standupera Fernanda Metilli.

Recuerda que Jorge Guinzburg fue el primero que le dio un lugar en Buenos Aires, en sus “Mañanas Informales”, con números de magia.

Antes de que sus videos se multiplicaran en Instagram, por sugerencia de Federico Cyrulnik, trabajaba en eventos, con paga segura,” pero allí el público está para comer, bailar, criticar, conocer gente, por lo que hay que ganarse el publico entre bocados.”

Las redes sociales cambiaron su vida, sabe que un viral es un hit, pero dura poco.

Ahora lo espera una gira por México y Estados Unidos, y en setiembre estrenara un nuevo show en Buenos Aires, en el Metropolitan.