AR flights 728 x 90

En el randazzismo ya hablan de un peronismo con Cristina

La ex candidata a senadora Florencia Casamiquela, referente del espacio que lidera Florencio Randazzo, consideró hoy que fue “muy bueno” el encuentro de distintas vertientes del peronismo y sostuvo que “pensar un peronismo sin Cristina (Kirchner) es una falacia”.

La dirigente se refirió así a la reunión que se realizó el último jueves en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) a la que asistieron referentes del kirchnerismo, del randazzismo y del massismo.

“El primer paso de ayer fue muy bueno, todos los compañeros y compañeras estamos de acuerdo en la preocupación por la decadencia nacional que estamos viviendo a partir de un posicionamiento entreguista por parte del Gobierno”, expresó la ex candidata.

Según Casamiquela, “hay una puesta en marcha de un proceso político en donde está claro que lo principal es la defensa de quienes se ven perjudicados por las políticas de (el presidente Mauricio) Macri y que las diferencias del pasado tienen que quedar a un plano secundario”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.