AR flights 728 x 90

Real Madrid de Solari le ganó al Girona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid, conducido por el rosarino Santiago Solari, le ganó como local a Girona por 4 a 2, en uno de los dos encuentros que le pusieron fin este jueves a los cruces de ida de la Copa del Rey de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Santiagio Bernabéu, en la capital española, y el hondureño Anthony Lozano, a los 7 minutos puso en ventaja a Girona, pero Lucas Vázquez igualó a los 18; mientras que Sergio Ramos, de tiro penal, marcó el 2 a 1 para Real Madrid a los 42, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

Alex Granel, también de tiro penal, estableció el empate transitorio para los catalanes, a los 21 de la parte final, pero nuevamente Sergio Ramos y el francés Karim Benzemá anotaron para Real Madrid, a los 32 y 35 de la segunda etapa, respectivamente.

Previamente, Espanyol, con el argentino Pablo Piatti, igualó como local 1 a 1 en el RCDE Stadium de Barcelona con el Betis, donde no actuó el rosarino Giovani Lo Celso.

Borja Iglesias puso en ventaja a Espanyol, a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que igualó el paraguayo Antonio Sanabria, a los 36 de la parte final.

El martes pasado Getafe le ganó como local a Valencia por 1 a 0, mientras que ayer Sevilla venció en su estadio a Barcelona, sin Lionel Messi, por 2 a 0, en los otros dos choques por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Las revanchas de los cuartos de final se jugarán la siguiente semana, con este programa:

El martes 29: Valencia vs. Getafe

El miércoles 30: Real Betis vs. Espanyol y Barcelona vs. Sevilla.

El jueves 31: Girona vs. Real Madrid.

El actual campeón de la Copa del Rey es Barcelona y la final de la presente edición, a partido único, se llevará a cabo el 25 de mayo próximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.