AR flights 728 x 90

Reapareció Sanz para pedir internas en Cambiemos

El ex presidente de la UCR Ernesto Sanz reclamó este miércoles al PRO que se habiliten elecciones internas en Cambiemos para que “votantes desencantados encuentren una vía de expresión” dentro del frente oficialista.

De esta forma, el dirigente mendocino se sumó a otras voces del radicalismo que reclaman que en Cambiemos haya competencia interna en las PASO, tanto a nivel nacional como en distintas provincias, al igual que Martín Lousteau y otros representantes de la UCR, al considerar que que las primarias fortalecerían la propuesta del oficialismo para las elecciones presidenciales de octubre.

Esta postura desafía la voluntad del presidente Mauricio Macri y de sus colaboradores más estrechos quienes pretenden que haya fórmulas “de consenso” y así evitar la pelea interna la mayor cantidad posible de distritos.

“Es importante que se amplíe la oferta dentro del electorado”, planteó este miércoles Sanz, uno de los fundadores de la alianza Cambiemos. Por su parte, Lousteau sostuvo en entrevistas que brindó en Asia, donde forma parte de la delegación que acompaña al presidente Macri, que en el Gobierno “no debería haber miedo a competir en las PASO”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.