AR flights 728 x 90

River clasificó a las semifinales de la Libertadores y eliminó a Independiente en el Monumental

Se impuso con goles Scocco, Quintero y Santos Borré. Silvio Romero había igualado transitoriamente tras un error de Armani. Los cambios que realizó Gallardo en el segundo tiempo fueron la clave del triunfo millonario.

Gracias a un soberbio partido de todo el equipo y saber reponerse a la transitoria igualdad de Independiente, River logró avanzar nuevamente a las semifinales de la Copa Libertadores al ganar 3-1 la revancha en el estadio Monumental, tras el 0-0 de la Ida.

Tras un primer tiempo con leve dominio del «Millonario», Ignacio Scocco abrió el marcador en un contragolpe perfecto a los dos minutos del complemento.

Pero Independiente reaccionó enseguida gracias al oportunismo de Silvio Romero, que capturó un rebote del arquero Franco Armani y puso el empate, que en ese momento clasificaba al «Rojo».

Pero la mano del entrenador Marcelo Gallardo volvió a notarse al mandar a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero, que desequilibró el partido con un zapatazo a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con el «Rojo» de Avellaneda jugado en ataque en búsqueda del gol y la clasificación, el colombiano Rafael Santos Borré liquidó el pleito con un soberbio gol de media distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.