AR flights 728 x 90

River podría volver a eliminar a Boca y peligra la supervivencia del macrismo en el club

River Plate venció a Boca Juniors por 2 a 0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Monumental, con goles de Rafael Santos Borré, de tiro penal, a los 7 minutos del primer tiempo e Ignacio Fernández a los 24 del segundo.

El resultado a favor de los millonarios será difícil de remontar para Boca, que tendrá además la presión psicológica de las finales perdidas, especialmente la de Madrid.

Pero más allá del plano deportivo es una pesima noticia para Mauricio Macri y Daniel Angelici, quienes apuestan por el triunfo electoral de Cristian Gribaudo, un exdiputado del Pro que quiere perpetuar el macrismo en la conducción boquense.

Otra derrota de Boca a manos de River sería indigerible para el hincha-votante xeneize que debe ir a las urnas en diciembre.

Boca fue el trampolín político para Macri y ahora se esperaba que fuera su refugio si es derrotado en octubre, pero Gribaudo y su bajo perfil sumado a los traspies de Boca no garantizan la permanencia del macrismo cuando enfrente aparece la renovación con la figura de Mario Pergolini como principal amenaza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.