AR flights 728 x 90

Ronaldo debutó en la Juventus: Fue expulsado y se puso a llorar

La Juventus conquistó este miércoles Mestalla al derrotar 2-0 al Valencia, pese a que jugó una hora de partido con un hombre menos por la roja directa que vio el astro luso Cristiano Ronaldo, en partido de la llave H de la Liga de Campeones.

Ambos goles del campeón italiano llegaron de penal, obra del bosnio Miralem Pjanic (45,51), y una vez que Ronaldo había tomado el camino de los vestuarios tras un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 30 de la primera parte.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, que regresaba a España y a la Champions con la camiseta bianconera, reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego.

La del miércoles fue la primera expulsión de Ronaldo en sus 154 partidos en la Liga de Campeones, en los que ha marcado 120 goles.

Ronaldo llegó a la Juve en julio procedente del Madrid en una operación que se cerró en 100 millones de euros (117 millones de dólares).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.