AR flights 728 x 90

Rosberg se sobrepuso a un despiste y fue el mejor en Marina Bay

El piloto alemán marcó el mejor tiempo de la segunda tanda de práctica para el Gran Premio de Singapur, que se disputará el domingo. El holandés Max Verstappen había sido el más veloz en la primera parte.

Rosberg había sufrido un accidente en el primer entrenamiento cuando fue quinto. Pero en la segunda tanda, cubrió los 5.065 metros del circuito con una marca de un minuto, 44 segundos y 152 milésimas, unas 275 menos que el segundo, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

El domingo cuando se dispute la prueba los pilotos recorrerán 61 vueltas en la pista de «Marina Bay» en sentido inverso al del movimiento del reloj y con luz artificial.

Por detrás de Rosberg y Raikkonen, en la tabla de tiempos se inscribieron los dos pilotos de Red Bull: el holandés Max Verstappen -que habí­a sido el más rápido en el primer entrenamiento que arrancó con luz solar y acabó de noche-, a 380 milésimas del tiempo de Rosberg; y el australiano Daniel Ricciardo, segundo en el ensayo vespertino y cuarto en el nocturno, a 405 milésimas del alemán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.