Russo ratificó que habrá tres descensos y se terminará la Superliga

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, ratificó este martes que serán tres los descensos a la Primera Nacional y también confirmó que los presidentes de los clubes de primera división se pusieron de acuerdo en la decisión de disolver la Superliga y retornar a la AFA.

«Vamos a crear otro formato en el que estaremos bajo la conducción de la AFA. Estuvimos reunidos los presidentes de los clubes que formamos parte de la Superliga y nos pusimos de acuerdo», expresó Russo en diálogo con los medios de prensa a la salida del cónclave que se llevó a cabo en la sede de la calle Viamonte, en el microcentro porteño.

«Habrá tres descensos, tal cual lo hablamos entre todos los presidentes. Que quede bien claro que serán tres los descensos», afirmó Russo, cambiando nuevamente lo que se había anunciado hace horas en cuanto a que serían dos los equipos que bajarán a la Primera Nacional.

En tanto, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, indicó que hubo acuerdo en un cambio y que el nuevo formado podría ser una Liga Profesional, aunque ese tema se conversará más adelante.

«Creo que debemos rescatar lo bueno que se hizo en la Superliga y corregir las cosas que no se hicieron bien», comentó Leito, quien confirmó que volverán a reunirse esta tarde para definir la salida de los clubes de la Superliga.

Con la Superliga terminada, en este momento están descendiendo Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón y Patronato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.