AR flights 728 x 90

Sacachispas protesta por una sanción y no quiere presentarse

El club de Villa Soldati se molestó por un fallo del Comité de Seguridad y, en desacuerdo, su equipo de fútbol no iría a jugar el partido con Estudiantes.

La conducción del club Sacachispas anunció que no presentará el equipo para afrontar el partido frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la Primera B Metropolitana, en desacuerdo por un fallo del Tribunal de Disciplina que obliga a la institución a jugar «a puertas cerradas».

Ascendido este año de la Primera C a la B Metropolitana, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió sancionar a Sacachispas por que se le detectó una bengala a un hincha en el partido anterior frente a Almirante Brown.

En un comunicado dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter, Sacachispas indicó: «El Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos y su director Ignacio Palazuelos, han decidido que nuestra institución dispute el próximo partido de local sin presencia de público».

«A su vez, el Comité insiste que Sacachispas deberá jugar a puertas cerradas por lo ocurrido en el estadio de Deportivo Español, en el que nuestros dirigentes y allegados fueron atacados por barras. Es una pena que el organismo que vela por la seguridad en los estadios no se haya comunicado con nosotros luego de dichos incidentes», agregó la entidad de Villa Soldati.

En la misma dirección el club explicó que por este motivo la Comisión Directiva «decidió no presentar el equipo para disputar el día miércoles la decimoquinta fecha de Primera B Metropolitana frente a Estudiantes de Buenos Aires».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.