AR flights 728 x 90

Sampaoli fue a la práctica de Racing para ver a Lautaro Martínez

El DT de la Selección estuvo acompañado por sus ayudantes Beccacece y Desio. Los recibió Diego Milito. Este viernes irán al entrenamiento de Boca.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, junto a sus ayudantes Sebastián Beccacece y Jorge Desio, estuvieron este jueves en la cancha de Racing para presenciar el entrenamiento del plantel profesional.

Sampaoli llegó cerca del mediodía y permaneció varias horas dentro del estadio, donde fue recibido también por el secretario técnico del club Diego Milito.

El objetivo principal -tal como hizo en su gira por Europa- fue ver de cerca a Lautaro Martínez, uno de los delanteros que sondea para el futuro albiceleste, luego de Rusia 2018.

De hecho, la intención del DT es convocar al juvenil delantero para los próximos amistosos que serán el 22 de marzo ante Italia en Manchester y el 27 frente a España en Madrid.

El cuerpo técnico del seleccionado también charló con el DT Eduardo Coudet y saludaron a Ricardo Centurión, quien por ahora parece estar lejos de ser convocado.

Sampaoli, el miércoles, estuvo en Independiente para compartir un rato con Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño y Maximiliano Meza.

En tanto, este viernes estará en la práctica de Boca para observar a Cristian Pavón y a Pablo Pérez y charlar con los lesionados Fernando Gago y Darío Benedetto. La semana que viene el cuerpo técnico de Selección irá al entrenamiento de River para ver de cerca a Enzo Pérez, Javier Pinola y Franco Armani.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.