AR flights 728 x 90

Sampaoli tiene todo definido para el debut ante Islandia

El entrenador volvió a repetir la formación. Caballero irá al arco, Salvio será el lateral derecho, Mascherano y Biglia conformarán el doble 5 y Agüero finalmente le ganó la pulseada a Higuain.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, repitió este jueves por quinta vez la misma alineación y todo parece indicar que la formación para enfrentar el sábado a Islandia está definida.

Así las cosas, en el centro de la cancha la dupla será para Javier Mascherano y Lucas Biglia, relegando a Giovanni Lo Celso, mientras que Sergio Agüero le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín.

El arco será propiedad de Wilfredo Caballero, aunque el hombre del Chelsea de Inglaterra declaró “no saber nada” sobre si iba a ser titular.

El partido debut del equipo de Sampaoli será el próximo sábado desde las 16.00 hora local (10.00 en Argentina), con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

La presencia de Eduardo “Toto” Salvio es una fija en la defensa debido a que el entrenador cree que Islandia no atacará mucho por las bandas y por ese motivo Gabriel Mercado irá al banco.

Si bien Sampaoli no lo confirmó de manera oficial, la formación será: Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Biglia, Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.