AR flights 728 x 90

San Lorenzo ganó en el “escritorio” su partido frente a Temuco de la Sudamericana

El conjunto chileno había ganado 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, pero tras el fallo de la Conmebol, por la mala inclusión de un futbolista, el Ciclón se impuso por 3 a 0 en el partido de ida por Copa Sudamericana.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol confirmó este martes que San Lorenzo tuvo razón en el reclamo de su partido ante Deportes Temuco por la ida de la segunda rueda de la Copa Sudamericana por mala inclusión de un futbolista, por lo que ganó el encuentro 3 a 0, cuando en la cancha había perdido 2 a 1 como local.

Tal como adelantó NA el último lunes de fuentes de Conmebol, el “Ciclón” salió beneficiado por el fallo, a raíz de la mala inclusión de Jonathan Requena, quien había estado en la lista de buena fe de la actual Sudamericana por Defensa y Justicia.

En su descargo, Temuco intentó culpar a Conmebol del error, porque ellos presentaron la lista de buena fe y no fue objetada oportunamente.

Pero en el fallo, la Conmebol advirtió a Temuco que “en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante”.

La revancha de esta serie se disputará el próximo miércoles 15 de agosto en Chile, a partir de las 19:30 (hora argentina), y el ganador enfrentará en Octavos de Final al vencedor de Nacional de Uruguay y Sol de América de Paraguay (0-0 en la ida).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.