AR flights 728 x 90

San Lorenzo le ganó a Independiente

El Ciclón quedó como único escolta del líder Boca Juniors, al vencer como visitante al Rojo por 1 a 0. Rubén Botta marcó a los 15 minutos del primer tiempo.

San Lorenzo quedó como único escolta del líder Boca Juniors, al vencer como visitante a Independiente por 1 a 0, en un partido pendiente de la 15ta fecha de la Superliga.

Rubén Botta, a los 15 minutos de la etapa inicial, marcó el gol del equipo que conduce Claudio Biaggio.

El partido, oportunamente postergado por la participación de Independiente en la Recopa Sudamericana (perdió con Gremio de Porto Alegre, Brasil), se jugó en el estadio Libertadores de América y fue arbitrado por Patricio Lousteau.

El equipo de Ariel Holan, que necesitaba los tres puntos para meterse en zona de clasificación a la próxima Libertadores, comenzó mejor que su rival, pero esa superioridad, por leve, no le alcanzó en esos minutos iniciales para quebrar el marcador.

San Lorenzo, de la mano de Botta (en una de sus mejores presentaciones desde que llegó al club), tardó poco en equilibrar el juego y, más aún, en ponerse en ventaja.

Fue a los 15m, cuando el propio Botta engañó a Campaña con una maniobra que hizo dentro del área para perfilar su pierna hábil y puso el 1 a 0 con un lindo zurdazo.

El partido estaba pendiente de la fecha 15 de la Superliga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.