AR flights 728 x 90

Scaloni confesó que habló con Messi sobre su futuro en la Selección Argentina

El entrenador interino explicó que la ausencia del jugador del Barcelona fue acordada tras una charla telefónica.

El entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, admitió este que sería «muy prudente» de su parte pedirle al capitán Lionel Messi que no forme parte de su primera convocatoria post Mundial de Rusia para los amistosos ante Guatemala y Colombia, en Estados Unidos.

«Sería muy prudente de mi parte pedirle a Messi que se quede y que no venga. Muy prudente», respondió Scaloni en la última consulta realizada en una conferencia de prensa celebrada este mediodía en el predio de Ezeiza.

Minutos antes, el entrenador albiceleste había explicado que la ausencia de la «Pulga» rosarina fue acordada tras una charla telefónica, aunque aclaró que no puede saber «lo que puede suceder a futuro».

«Hablé con Messi, es el único tema que voy a tocar puntualmente, pero a partir de esa charla, él no está en esta convocatoria para estos dos partidos. Lo que pueda suceder a futuro no lo hablamos. Todos sabemos lo que representa Messi para nosotros, fue una charla bien, tengo una buena relación y fue en buen término», se limitó a responder Scaloni.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.