AR flights 728 x 90

Scaloni convocó a Lamela, Marchesín, Mammana y Zaracho para la Selección

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer una nueva convocatoria, esta vez para los amistosos que se disputarán frente a México en condición de local.

Erik Lamela, Agustín Marchesín y Emanuel Mammana son las novedades de la lista que dio Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, para los amistosos que se disputarán frente a México en condición de local.

En el plano de los locales, el juvenil de Racing Matías Zaracho fue llamado por primera vez de cara a los encuentros ante el combinado Azteca, el 16 y 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza respectivamente.

Tal como se acordó entre las partes, Scaloni no llamó a ningún futbolista de Boca ni River debido a que jugarán la final de la Copa Libertadores.

El primero de los partidos se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, a las 21, mientras que el segundo será a la misma hora en el Estadio Malvinas Argentinas.

Estos son todos los citados por Scaloni:

Arqueros: Agustín Marchesín (América), Sergio Romero (Manchester United), Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensores: Ramiro Funes Mori (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Otamendi (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Emanuel Mammana (Zenit), Juan Foyth (Tottenham).

Mediocampistas: Marcos Acuña (Sporting), Maximiliano Meza (Independiente), Franco Vázquez (Sevilla), Giovanni Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (Zenit), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Rodrigo Battaglia (Sporting), Matías Zaracho (Racing), Roberto Pereyra (Watford), Erik Lamela (Tottenham), Eduardo Salvio (Benfica), Rodrigo De Paul (Udinese), Franco Cervi (Benfica).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Mauro Icardi (Inter) y Giovanni Simeone (Fiorentina).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.