AR flights 728 x 90

Se cayó el pase de Meza a Independiente

Las controvertidas negociaciones que Independiente realizó con Gimnasia y Esgrima La Plata para adquirirle a su mediapunta Maximiliano Meza quedaron definitivamente truncas, según lo confirmó el representante del futbolista, Sergio Carrizo.

«Meza se queda en Gimnasia porque se charló con todas las partes y creemos que es lo mejor», indicó Carrizo, propietario del 35 por ciento del pase del correntino.

Independiente pretendía comprarle el 55 por ciento del pase, del 65 que posee Gimnasia, a cambio de 1.800.000 dólares, pero esto los platenses lo cobraban en cuotas, mientras que el representante pretendía que también le adquirieran la totalidad de su parte.

De esta manera el director técnico Gabriel Milito se quedó con dos opciones para reemplazar al lesionado Leandro Fernández, que son el boquense Federico Carrizo u otro Maximiliano, en este caso Fornari, marginado del plantel de Sarmiento por su entrenador, Gabriel Schurrer, por un acto de indisciplina (el técnico le recomendó «ayuda psicológica»).

Ante esta situación con Fornari, de 21 años, que en el club algunos lo evalúan como un sucesor de Ezequiel Cerutti, la dirigencia del club juninense evalúa negociarlo y a Independiente le interesa, pero tampoco los directivos de Sarmiento quieren «regalarlo».

Y toda esta situación la sufre el ‘rojo’ por la grave lesión de Fernández, que justamente fue operado hoy con éxito en la rodilla derecha, en la cual padeció la rotura de ligamento cruzado anterior, y tendrá para unos seis meses de recuperación antes de retornar a las canchas.

El ex atacante Godoy Cruz, de 25 de años, sufrió la lesión en el final del primer tiempo del partido contra Belgrano, en Córdoba, por la primera fecha del campeonato, que terminó con victoria para el ‘Rojo’ por 1-0.

La cirugía fue realizada por el médico Gustavo Ríos, el mismo que operó a Lucas Albertengo, y se realizó en la Clínica Suizo Argentina. El atacante comenzará con la rehabilitación la semana próxima.

Por otra parte, el plantel se entrenó hoy en Villa Domínico, de cara al encuentro del sábado a las 20 ante Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América.

Allí, el entrenador Milito dispuso un ensayo de fútbol en el cual alineó a Gonzalo Rehak; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni, Diego Vera y Martín Benítez.

De cualquier manera, se espera que el arquero Martín Campaña y el volante ofensivo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez regresen de la convocatoria del seleccionado uruguayo.

De estar en condiciones, ambos ingresarán al equipo titular, Campaña por Rehak y Rodríguez por Barco u Ortiz, con miras al retorno del fútbol local luego del receso por las Eliminatorias Sudamericanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.