Se entregó el “Sapo” Gómez, sospechado de instigar la agresión al hincha de Belgrano fallecido

Oscar “Sapo” Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, se entregó esta tarde a la justicia, confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.

Oscar “Sapo” Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano fallecido por los hechos de violencia en el clásico ante Talleres, se entregó esta tarde a la justicia, confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.

Balbo, de 22 años, falleció este lunes en el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde estuvo internado desde el sábado tras la agresión que sufriera durante el entretiempo del partido en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

La fiscal Liliana Sánchez, quien investiga la causa, detalló que en el entretiempo del partido, “Sapito” Gómez, cuando observó la presencia de Balbo lo señaló como un hincha de Talleres y un grupo de personas se lanzó contra él para agredirlo.

Testigos indicaron que Balbo quiso escapar del foco de conflicto pero fue golpeado y empujado hacia una de las bocas de salida y que cayó desde una altura de aproximadamente tres metros.

El muchacho golpeó su cabeza contra el piso y sufrió heridas de gravedad que obligaron a su traslado a un nosocomio cordobés, donde llegó en grave estado y este lunes falleció.