AR flights 728 x 90

Siete equipos arrancaban la pretemporada 2019 este miércoles

Son Belgrano de Córdoba, Colón de Santa Fe, Tigre, Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza, Newells Old Boys de Rosario y Patronato de Paraná.

Siete equipos de fútbol, Belgrano de Córdoba, Colón de Santa Fe, Tigre, Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza, Newells Old Boys de Rosario y Patronato de Paraná, iniciaban este miércoles los trabajos de pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga.

Si bien la mayoría de los planteles comenzarán el jueves 3 (Boca, San Lorenzo y Racing, por ejemplo), River lo hará el viernes 4, mientras que Lanús ya está haciéndolo desde el pasado 27 de diciembre.

La pretemporada comienza para algunos equipos mucho más temprano de lo habitual dado que en enero hay partidos que deben completarse de la Superliga y otros afrontan compromisos de la Copa Libertadores (Banfield en la fase 2).

Este es el panorama de los equipos que comenzará su pretemporada este miércoles.

Belgrano: ​El plantel profesional volverá a los trabajos en el predio Armando Pérez. A partir del lunes 7 se mudará al Hotel Orfeo Suites, donde trabajará hasta el 12.

Colón: ​Los jugadores del “sabalero” están citados en el predio deportivo sobre la Autopista, pero el flamante entrenador Julio Comesaña, estará llegando al día siguiente. El equipo hará toda la pretemporada en Santa Fe.

Defensa y Justicia: Comenzará la pretemporada en el predio Bosques y el 19 de enero visitará a River en el Monumental, pendiente de la octava fecha de la Superliga.

Godoy Cruz: ​Con Marcelo Gómez como su nuevo entrenador, en reemplazo de Diego Dabove, el plantel arrancará con los entrenamientos en el predio de Coquimbito, en un año que tendrá también participación en la Copa Libertadores.

Newell’s: ​Con el regreso de Maximiliano Rodríguez y teniendo a Héctor Bidoglio como nuevo DT, el plantel comenzará la pretemporada en el centro de entrenamiento deportivo “Jorge Griffa”, de Bella Vista, y el sábado 19 disputará un amistoso ante Sarmiento de Junín.

Patronato: Arranca los trabajos en el Predio La Capillita. Desde el domingo 6 de enero hasta el 12, concentrarán en el Hotel Gran Paraná. El sábado 12 disputará un amistoso ante Atlético Paraná y al día siguiente, el plantel parte rumbo a Buenos Aires hasta sábado 19.

Tigre: Vuelve a entrenarse y realizará gran parte de la pretemporada en Mar del Plata, con la novedad del regreso de Lucas Janson en el plantel que conduce Mariano Echeverría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.