AR flights 728 x 90

Sin acuerdo entre el oficialismo y la oposición por Ganancias

De esa manera, en la comisión de Presupuesto y Hacienda se firmarán al menos cuatro dictámenes para ser llevados al recinto, donde el escenario queda abierto.

El oficialismo y la oposición de la Cámara Baja no pudieron ponerse de acuerdo respecto del proyecto de reforma de Ganancias, por lo que se descuenta que mañana en la comisión de Presupuesto y Hacienda se firmarán al menos cuatro dictámenes para ser llevados al recinto, donde el escenario queda abierto para cualquier desenlace.

“No hay negociación. Seguramente cada uno va a ir con un dictamen propio. La negociación se abrirá con los dictámenes escritos”, señalaron fuentes del Frente Renovador a la prensa acreditada en la Cámara de Diputados.

En este contexto, el frente Cambiemos insistirá con su propio dictamen, que plantea una suba del 15 por ciento del mínimo no imponible, mientras que el Frente Renovador pondrá sobre la mesa uno propio para elevar el piso a 34.000 pesos brutos.

A su vez, el Frente para la Victoria anticipó que llevará su propio dictamen, en el que planteará que el tributo sea rebautizado, pasando a llamarse “impuesto a los Altos Ingresos”, y que sean alcanzados el 10 por ciento de los asalariados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.