Storani: «Es vergonzosa la negación del kirchnerismo a la violación de los DDHH en Venezuela»

La diputada parlamentaria del Mercosur por el Frente Cambiemos, Maria Luisa Storani cuestionó al kirchnerismo por el bloqueo del debate del “Informe Bachelet” que denuncia las graves violaciones a los derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Una vez más los K no quieren hablar de Venezuela. Es vergonzoso y preocupante la negación que tienen respecto a la violación de derechos humanos en ese país. Seguiremos empujando para que se concrete el debate”, afirmó Storani.

El Parlasur sesionó este lunes en Montevideo, y como pasó hace quince días, Maria Luisa Storani, volvió a reclamar la habilitación del debate del informe Bachelet. Fue luego de que el cuerpo aprobara declaraciones sobre la situación de Ecuador, y del pueblo kurdo.

“Resulta paradójico y elocuente ver que eligen hablar de los derechos del pueblo kurdo y la situación en Ecuador, y la integridad territorial en Siria. Usan el traje de derechos humanos según les convenga y les manden”, agregó la representante argentina.

“En el Parlasur los representantes kirchneristas alzan las banderas en defensa de los derechos humanos según el país del que se trata. Niegan las atrocidades que ocurren en Venezuela al no querer ni siquiera considerar el informe de Bachelet”, concluyó Storani.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.