AR flights 728 x 90

El Superclásico River-Boca tendrá entradas con precios ‘dolarizados’

Las entradas para el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Monumental tendrán precios del fútbol europeo, con aumentos promedios de entre 60 y 100 por ciento con respecto al duelo de cuartos de final de River frente a Cerro Porteño.

River publicó en sus redes sociales los valores de los tickets para los abonados del partido de ida de la semifinal de la Libertadores, y en ese sentido las populares costarán 1.200 pesos, mientras que las plateas alcanzarán los 4.200.

Si se toman en cuenta los valores del partido ante Cerro Porteño en el Monumental, el incremento va de entre un 60 a un 100 por ciento, dado que la Sivori y Centenario alta estaban a 800 pesos y ahora saldrán 1.200 (60%).

Sin embargo, la Sivori y Centenario media baja costaban 1.200 pesos ante el equipo paraguayo, y ahora saldrán 2.475, es decir algo más del ciento por ciento.

Las plateas San Martín y Belgrano baja tuvieron un aumento del 85 por ciento, mientras que en los mismos sectores, pero media y baja, el incremento es del 70%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.