AR flights 728 x 90

Suspendieron el partido entre Racing y Mitre de Santiago tras una pelea entre barras

La interna de la barra brava de la Academia tuvo anoche un nuevo episodio violento, con un brutal enfrentamiento en el club Alvear del barrio de Parque Avellaneda, que derivó en la suspensión el encuentro del miércoles de la Copa Argentina.

El partido entre Racing y Mitre de Santiago del Estero, que por los 32avos. de final de la Copa Argentina debía jugarse el miércoles en el estadio de Quilmes, fue suspendido hoy por la bonaerense Aprevide (Agencia para la prevención de la violencia en el deporte) tras una pelea registrada anoche entre facciones de la barrabrava de la “Academia”, en un club barrial de la ciudad de Buenos Aires.

Los incidentes, que dejaron un saldo de dos heridos y más de 15 disparos de arma de fuego, se registraron en el club Alvear de Parque Avellaneda, mientras se disputaba un partido de fútbol senior entre los clubes Comunicaciones y All Boys.

Según trascendió, los integrantes de la barra conocida como “La Guardia Imperial”, se encontraban en una cena en el mencionado club cuando se hizo presente la facción disidente con el objetivo de dirimir los problemas entre ambos grupos mediante la violencia.

En el encontronazo, un hombre resultó herido a golpes y los investigadores intentan confirmar si hubo disparos de arma de fuego, cuantos fueron y quienes lo hicieron, informaron fuentes policiales.