AR flights 728 x 90

Tagliafico anotó dos goles para el Ajax en la Champions

El Ajax de Amsterdam holandés, un histórico del fútbol europeo con cuatro Champions en sus vitrinas, celebró este miércoles su regreso a la máxima competición europea cuatro años después con un claro triunfo por 3-0 ante el AEK de Atenas.

Nicolás Tagliafico abrió el marcador para el Ajax (46) y Donny van de Beek amplió la brecha en el minuto 77, antes de que sentenciase de nuevo Tagliafico de excelsa volea (90).

El Ajax sumó así los primeros tres puntos de una llave E que completan Bayern de Munich y Benfica.

Bayern Munich sigue siendo el equipo favorito para el paso de la ronda, – algo por lo que puedes apostar con el código promocional de registro sportium -, detrás de él encontramos ahora el equipo holandés, cuyas probabilidades han aumentado desde la última victoria en la Liga de Campeones.

En el otro partido jugado en el primer turno, por el Grupo F, Hoffenheim consiguió un empate con sabor amargo en su visita a Ucrania, donde empató en dos goles con Shakhtar.

Un gol del brasileño Maycon en el minuto 81 los ucranianos alcanzaron un trabajoso empate, logrando remontar un partido que se hizo cuesta arriba en el inicio.

Hoffenheim se adelantó en el minuto 6 por medio de Florian Grillitsch, pero Shakhtar empató en el minuto 27 por medio de Ismaily Dos Santos.

A los 38 Hoffenheim se adelantó en el marcador, con un cabezazo de Nordveit, que aprovechó una mala salida del arquero Pyatov en un saque de esquina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.