AR flights 728 x 90

Talleres de Córdoba se quedó sin DT: renunció Frank Kudelka

«Me tiñeron el corazón de azul y blanco», expresó el DT en su despedida, de común acuerdo con el club después de una gran campaña del equipo tallarín.

El entrenador Frank Kudelka dejará su cargo en Talleres «de común acuerdo» con la dirigencia del club de Córdoba, según confirmó este viernes el presidente de la entidad, Andrés Fassi.

El director técnico aseguró que «no es fácil irse» y expresó que en el club le «tiñeron el corazón de azul y blanco». «Decidimos en común acuerdo que lo mejor en éste momento es que Frank Kudelka pueda comenzar otro proyecto en otra institución y Talleres buscar la alternativa de un cuerpo técnico que venga a continuar lo que hizo», señaló Fassi.

En una conferencia de prensa que brindó junto con Kudelka, el mandatario de Talleres indicó: «El anuncio lo hicimos dentro de la cancha, a nuestros jugadores, a nuestra Comisión Directiva y a nuestro grupo.

Les comunicamos que Frank Kudelka, a partir de este viernes, dejaba de ser, momentáneamente, el técnico de Talleres». De esta manera se cierra un ciclo histórico de 114 partidos bajo el mando del entrenador que además logró dos ascensos y la clasificación a la Copa Libertadores de América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.