AR flights 728 x 90

Tapia le mete presión a Sampaoli para que dirija el torneo de L’Alcudia

La relación se resquebraja y podría precipitar la salida del DT. “Los hombres tienen que cumplir su palabra, hace dos días no hablo con Sampaoli”, admitió el presidente de la AFA.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, tensó este viernes la cuerda de su relación con el entrenador Jorge Sampaoli, con quien no habla “hace dos días” y al que le pidió que “cumpla su palabra”, ante su cambio de postura respecto de su conducción de la Selección Sub 20 en el torneo de L´Alcudia.

“Los hombres tienen que cumplir su palabra, hace dos días que no hablo con Sampaoli”, afirmó “Chiqui” Tapia a la salida de su jornada laboral en el edificio de la AFA en el centro porteño.

La referencia, por caso, fue para la negativa que Sampaoli le dio a Tapia para dirigir en España a la Sub 20, a partir de la salida de sus ayudantes Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, quienes estaban a cargo del juvenil.

“Tiene contrato, ésa es la realidad. Si lo quiere disolver tendrá que avisarnos a nosotros. No espero gestos, él tiene que trabajar, tomó el compromiso de ir a dirigir, fue por voluntad propia”, agregó el presidente del fútbol argentino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.