«La Tarjeta Alimentaria enfrentará la hambruna dejada por el macrismo», dijo funcionario K

El secretario de Organización de la Federación de Tierras y Viviendas (FTV), Carlos Sánchez, respaldó este viernes la distribución de la Tarjeta Alimentar por parte del Gobierno nacional «frente a la hambruna generada por el gobierno neoliberal macrista durante cuatro años».

«Frente a la hambruna generada por el gobierno neocolonial de (Mauricio) Macri y compañía, reconocemos la imperiosa tarea de acompañar el Gobierno nacional y popular de Alberto Fernández y Cristina Fernández, que con sus medidas se sensibilizan con los sectores mas vulnerables de nuestro pueblo», subrayó Sánchez.

Destacó «la importancia que representa la obtención de la Tarjeta Alimentar, que ayuda a las familias más pobres en el combate contra el hambre y reactiva la economía de los barrios».

En ese sentido, el referente de la organización que conduce Luis D’Elía opinó que «ni el más escéptico de los pensadores del campo nacional y popular pudo prever que el desastre de la fiesta macrista sería de tal magnitud».

«El descontrol de la fuga de millones de dólares, el lavado y corrupción con que se benefició Mauricio Macri y sus amigos deja una cicatriz de difícil y lenta sanación: el hambre», reseñó Sánchez.

En ese sentido, el dirigente de la FTV destacó que «desde la militancia, junto a los dirigentes, entendimos que la tarea urgente y prioritaria tenía que ver con volver a poner el pan en la mesa de casi el 50 por ciento de la población que Macri dejó bajo la línea de pobreza».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.