AR flights 728 x 90

Terminó con incidentes la marcha de partidos de izquierda a favor de Maduro

Forcejeos y corridas entre manifestantes y la policía durante la marcha a favor de Nicolás Maduro. La concurrencia, especialmente de partidos de izquierda y movimientos sociales se reunió frente a la Facultad de Derecho donde la semana pasada hubo una multitudinaria manifestación de los manifestantes que piden elecciones en Venezuela.

Momentos de tensión se vivieron este martes cuando manifestantes se cruzaron con la Policía en una marcha a favor del régimen de Nicolás Maduro en Recoleta.

Hubo algunos forcejeos y corridas e incluso se vio cómo algunas personas atacaban a los policías con piedras y adoquines.

Tras los incidentes, las organizaciones continuaron su marcha hacia avenida Del Libertador. A causa de la marcha, hubo demoras y colapsó en el tránsito en las avenidas hacia zona norte.

Se pudo observar cómo volaban piedras y adoquines de un lado a otro. Mientras tanto, los vehículos particulares que transitaban por la zona quedaron atrapados en medio del enfrentamiento con los manifestantes.

Según publicó TN, el objetivo del operativo era dejar al menos un carril de la avenida libre para que puedan circular los autos, pero el tránsito quedó cortado en forma definitiva luego de varios minutos de puja con los uniformados. La marcha continuó avanzando hacia la embajada norteamericana, mientras la Policía sigue de cerca la protesta, con el apoyo de un camión hidrante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.