AR flights 728 x 90

Tevez llegó al país para tratarse una lesión y entre los rumores de su regreso a Boca

El ‘Apache’, que en principio tenía agendado arribar a Buenos Aires el jueves, adelantó sorpresivamente su viaje y llegó en las primeras horas de la madrugada de este miércoles.

El delantero Carlos Tevez, quien juega en Shanghai Shenhua y recibió un permiso especial del club para regresar a la Argentina para tratarse una lesión en el gemelo derecho, arribó esta madrugada al país junto a toda su familia.

El viaje del ex jugador de Boca Juniors fue aprobado después de que el futbolista de 33 años accediera por escrito a regresar a Shanghai antes del 30 de este mes, ya que los rumores apuntan a que el delantero podría volver al club xeneize debido a que no estaría contento en China.

El ex atacante del Manchester United y la Juventus tiene una cláusula en su contrato que estipula que si Boca lo pretende debe pagar la mitad de su ganancia anual, serían 20.000.000 dólares, si no completa su contrato de dos años, según recordó la agencia china Xinhua.

Tevez se ha perdido los dos últimos partidos del Shanghai Shenhua debido a los problemas en el gemelo y marcó sólo dos goles en 11 partidos, uno de ellos de tiro desde el punto penal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.