AR flights 728 x 90

Trabajadores despedidos de PepsiCo tomaron la planta

El movimiento de fuerza se produjo este lunes por la mañana en el establecimiento que cerró sus puertas la semana pasada, en Florida, Vicente López.

Los trabajadores despedidos por la empresa multinacional PepsiCo tomaron este lunes la planta de producción de snacks ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López.

Los 600 operarios decidieron tomar la planta para negociar desde allí con la firma internacional la reapertura, dado que sostienen que se estaba en pleno proceso productivo cuando se decidió el cierre.

Tras iniciar la toma, los operarios afectados expresaron durísimas críticas contra el titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y exsecretario General de la CGT, Rodolfo Daer.

«Daer nos dejó solos, no apareció en ningún momento. Daer es un traidor», expresaron trabajadoras ante las cámaras de televisión en medio de una fuerte tensión por la posibilidad de la llegada de la Gendarmería al lugar.

Un fuerte operativo de seguridad fue llevado adelante por efectivos de la Gendarmería en la zona de la calle General Roca y la autopista Panamericana, dado que los operarios habían avisado que se manifestarían allí con corte de tránsito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.