AR flights 728 x 90

Masacre en San Miguel de Monte: Bullrich dijo que “hay otras aristas de gravedad”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó este viernes que llegó a su cartera prueba que indica que «hay otras aristas de gravedad» que «demuestran que hay algo más complejo» detrás de la persecución policial que produjo la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte y que la remitió a la Justicia bonaerense para que sea investigada.

«Lo que el Ministerio de Seguridad de la Nación ha recibido, que hay que ver si es verosímil o no, son pruebas que enviamos al fiscal y demuestran algo más complejo que el sólo hecho de haber detenido un auto y haberle tirado», explicó esta mañana Bullrich a la prensa.

«Hemos enviado una serie de materiales al fiscal general y al doctor (Julio) Conte Grand, creemos que puede haber situaciones de mayor gravedad», agregó la ministra, tras lo cual dijo que va a dejar que sean los fiscales quienes revelen el contenido tras analizarlo.

Sobre el hecho, Bullrich dijo que a los efectivos involucrados «no los llamaría policías, ya que los policías están para cuidar y proteger a los ciudadanos y no para perseguir» y destacó que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, actuara con «rapidez» y apartara a los efectivos bajo sospecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.