AR flights 728 x 90

El 2do trailer oficial de Star Wars The Last Jedi superó las 20 millones de vistas en 1 día

La productora Lucasfilm dio a conocer ayer el segundo tráiler del octavo capítulo de la saga de Star Wars, “Los últimos Jedi”, cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre y en 24hs ya superó las 20 millones vistas.

El clip de 154 segundos de Star Wars The Last Jedi difundido este lunes 10/10 por la noche en la cadena estadounidense ESPN durante la emisión de Monday Night Football, muestra al héroe Luke Skywalker (Mark Hamill) aterrorizado por el control de la Fuerza que demuestra Rey, la aprendiz de Jedi en búsqueda de identidad, interpretada por Daisy Ridley.

En abril pasado se difundió un extracto del octavo episodio, filmado en la costa occidental de Irlanda y en los estudios Pinewood, cerca de Londres.

En “The Last jedi” regresan los personajes que aparecieron en “El despertar de la fuerza”, estrenada en 2015: Rey, Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y algunos miembros históricos de la saga como Luke.

También es el caso del personaje de Leia Organa, interpretado por Carrie Fisher la mítica princesa rebelde. La actriz falleció en diciembre de 2016 pero ya había terminado el rodaje de “Los últimos Jedi”.

En el trailer de dos minutos y medio se muestran intensas batallas galácticas, un sorprendido “Luke Skywalker” ante lo que define como “fuerza bruta”, al villano “Kylo Ren” aparentemente al borde de atacar la nave de “Leia Organa” y una confundida “Rey” quien -se sugiere- podría convertirse al lado oscuro de la fuerza.

Star Wars: Episodio VIII, El Último Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson presentará también nuevos personajes interpretados por actores como Benicio Del Toro y Laura Dern.