Tras frenar la suba del gas, la UCR se reúne por el presupuesto y su rol en Cambiemos

La Unión Cívica Radical (UCR) realizará este viernes un encuentro para redefinir su rol dentro de la alianza gobernante Cambiemos, analizar aspectos del proyecto de presupuesto 2019 y la marcha general de la economía, en el hotel Presidente, en el centro porteño, a partir de las 11, informaron los organizadores.

El encuentro se realizará en el marco del tratamiento del proyecto de ley de presupuesto 2019, que consiguió ayer dictamen de mayoría en la comisión respectiva de la Cámara de Diputados, que debatirá la iniciativa en el recinto el miércoles próximo.

Encabezarán el encuentro el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara de diputados, Mario Negri, en tanto, se especula con que los debates podrían durar toda la jornada.

Participarán también los integrantes de la Mesa Nacional del Comité Federal partidario, integrado por todos los presidentes de distrito y legisladores.

Además, los diputados y senadores radicales se reunirán con economistas para analizar el presupuesto 2019.

Como cierre se espera que el gobernador Cornejo haga público un documento en el que se establecerá la opinión de la estructura partidaria respecto de la situación económica del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.