Tremendo fallido de Manzur en la reunión con Sabina Frederic

En la primera reunión del Consejo Federal de Seguridad en Tucumán, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, mantuvo un diálogo con la ministra de Seguridad Nacional, Sabina Frederic, en el que, sin saber que los micrófonos estaban captando sus palabras, le aconsejó «poner a alguien» que escuche a la oposición para «después hacer lo que nosotros queremos».

Sin tener en cuenta que los micrófonos seguían encendidos, la ministra nacional y el mandatario provincial hablaron de Agencia Federal de Seguridad, la cual contaría con participación de la oposición en la toma de decisiones en la materia.

«Viste, Juan, que estaba la idea de crear la Agencia Federal de Seguridad para darle participación a la oposición. Y también se habló de un Consejo. La idea es fortalecer todo, brindar emergencia, alternativa», le dijo Frederic a Manzur.

Ante ese comentario, Manzur le respondió: «Vos tenés que poner a alguien que los escuche. Tenés que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.