AR flights 728 x 90

Uruguay le ganó a Tailandia y se quedó con la Copa China de fútbol

El seleccionado uruguayo de fútbol, con la presencia de Nahitan Nández, superó este lunes por 4-0 a su par de Tailandia, para adjudicarse la Copa China en un cuadrangular amistoso internacional que se llevó a cabo en la ciudad de Nanning.

El conjunto ‘celeste’, dirigido por Oscar Washington Tabarez, mostró un dominio abrumador a lo largo de los 90 minutos y se impuso con los tantos obra de Matías Vecino (Pt. 6m.), Gastón Pereiro (Pt. 38m.), Cristian Stuani (St. 12m.) y Maximiliano Gómez (St. 42m.)

Nández, mediocampista de Boca Juniors, se desempeñó como titular y fue reemplazado a los 15 minutos de la segunda parte, con el ingreso de Jonathan Rodríguez.

En tanto, Martín Campaña, guardavallas de Independiente, permaneció en el banco de suplentes y no ingresó.

Uruguay había vencido por 3-0 a Uzbekistán en una de las semifinales del torneo.

Por el tercer puesto de la competencia, Uzbekistán, que dirige el DT argentino Héctor Cúper, derrotó por 1-0 a la local China, que finalizó última en el cuadrangular.

-Síntesis-

(0) Tailandia: Sivaruk Tedsungoen; Nattapon Malapun, Suphan Thongsong, Adisorn Promrak y Tristan Do; Tanaboon Kesarat, Sarach Yooyen, Theeraton Bunmathan y Thitipan Puangchan; Chanatip Songkrasin y Adisak Kraisorn. DT: Sirisak Yodyardthai.

(4) Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godin y Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Federico Valverde y Nicolás Lodeiro; Gastón Pereiro y Cristian Stuani. DT: Oscar W. Tabárez

Goles en el primer tiempo: 6m. Vecino (U); 38m. Pereiro (U)

Goles en el segundo tiempo: 12m. Stuani (U); 42m. M. Gómez (U)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Lucas Torreira por Vecino y Giorgian De Arrascaeta por Pereiro (U); 15m. Marcelo Saracchi por Cáceres, Jonathan Rodríguez por Nández y Maximiliano Gómez por Stuani (U); 21m. Peeradon Chamratsamee por Yooyen y Narubadin Weerawatnodom por Do (T); 25m. Mathías Suárez por Godín (U); 28m. Kirkrit Thaweekarn por Malapun (T); 30m. Chatchai Budprom por Tedsungoen (T); 33m. Picha U-Tra por Kraisorn (T); 35m. Sanukran Thinjom por Puangchan (T)

Arbitro: Ma Ning (China)

Estadio: Guangxi Sports Centre (Nanning).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.