AR flights 728 x 90

Vidal salió al rescate de Macri por el tarifazo: “Venimos de 15 años de tarifas irreales”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que la suba de tarifas se realizó de la manera “más gradual” posible. “La suba fue lo más gradual que pudimos, venimos de 15 años con tarifas irreales y una sistema de energía que colapsó”, dijo Vidal.

Sobre la situación de las tarifas de gas, lamentó en declaraciones al canal TN que “estamos discutiendo algo de una factura que todavía no llegó”. La mandataria indicó que “hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas y empresas”, por lo que anunció que habrá un número telefónico a disposición del cliente para realizar denuncias, en el caso de recibir “cargos no correspondidos”.

“Hay que controlar la factura. Hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas en la Provincia, o las empresas de energía y de gas. Una cosa es lo que el Gobierno autoriza, y otra lo que llega a veces a la casa”, dijo la mandataria. Precisó que a partir del próximo lunes se podrá llamar las 24 horas al 0-800-333-6384, para denunciar facturas con cargos que no corresponden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.