AR flights 728 x 90

Viernes temprano se viaja gratis en la línea C de subterráneos

Los Metrodelegados endurecen la medida de fuerza y habrá una apertura de molinetes en la estación Constitución entre las 7:00 y las 9:00.

Los metrodelegados paralizaron este jueves la línea B de subtes por dos horas en el arranque del servicio y resolvieron extender las medidas de fuerza en los próximos días en rechazo al acuerdo de incremento salarial firmado entre Metrovías y la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

De acuerdo con un nuevo cronograma, este viernes habrá una apertura de molinetes en la estación Constitución de la Línea C entre las 7:00 y las 9:00; mientras que el lunes se paralizará esa misma línea desde las 5:30 A 7:30, lo que afectará a miles de usuarios que se trasladan desde el sur del conurbano a la Capital Federal para trabajar en el horario pico de la mañana.

El martes, en tanto, también se abrirán los molinetes en la estación Congreso de Tucumán de la Línea D entre las 7:00 y las 9:00, en tanto que el miércoles habrá paro en ese ramal desde las 5:30 y hasta las 7:30.

Deja un comentario