AR flights 728 x 90

Voraz incendio de vagones en desuso de la línea Mitre

Ocurrió cerca de la estación Migueletes, en el partido de San Martín. No se registraron víctimas. Los peritos buscarán determinar cómo comenzó el fuego.

 

Un incendio se produjo este jueves en vagones que se encontraban en desuso cerca de la estación Migueletes del ferrocarril Mitre, en el partido bonaerense de San Martín, y hasta el momento no se registraron víctimas.

 

Fuentes policiales informaron que apenas se produjo el siniestro arribaron al lugar personal de los bomberos voluntarios de la zona y de la Policía Bonaerense para extinguir las llamas y realizar el operativo de evacuación y de corte de tránsito.

 

El fuego comenzó en formaciones estacionadas en los talleres de la zona, desde donde emergieron densas columnas de humo negro, visibles desde diversos puntos de la zona.

 

La imponente columna de humo negro se vio desde varios kilómetros alrededor y fue fotografiada por cientos de personas que subieron las imágenes a las redes sociales.

 

Una vez extinguido incendio, los peritos comenzaron a trabajar para determinar las causas por las cuales se prendieron fuego los vagones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.