Vuelve Florencia Kirchner y el abogado Dalbón avisa: «Nadie se va a atrever a tocarla»

Tras más de un año en Cuba, la cineasta Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, regresará en las próximas horas al país.

«En unas horas más regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia», señaló la titular del Senado.

Y añadió: «Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder».

Por su parte, el abogado Gregorio Dalbón, que patrocina a Cristina Kirchner, aseguró que «nadie se va a atrever a tocar» a la cineasta Florencia Kirchner una vez que se concrete su regreso a la Argentina y pidió que «no sea un Gran Hermano la puerta de la clínica donde ella vaya a hacer su recuperación final».

«Nadie se va a atrever a tocar a Florencia, ni a Cristina. Las causas son armadas. No hay chances. Las prisiones preventivas han caído todas», sostuvo el letrado al referirse a un eventual pedido de detención contra la joven de 29 años.

En diálogo con El Destape Radio, Dalbón consideró que «a ningún juez se le va a ocurrir algo así», ya que afirmó que «sería como un secuestro, un intento de asalto».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.