Vuelve la grieta: Mayans acusó a Marcos Peña y Bullrich de incentivar cacerolazos

El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, el formoseño José Mayans, afirmó este miércoles que «las cacerolas porteñas responden directamente al PRO», y acusó al ex jefe de Gabinete Marcos Peña y a la presidenta del partido opositor, Patricia Bullrich.

El senador sostuvo que «las cacerolas porteñas responden a un sector de la política que es el macrismo, y es evidente porque prácticamente permanecieron callados durante los cuatro años del gobierno de (Mauricio) Macri».

Mayans se refirió así a los «cacerolazos» que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires para reclamar que la dirigencia política rebaje sus sueldos, y subrayó que en el Poder Legislativo «se congelaron los sueldos a nivel nacional, con lo cual hubo una disminución de los gastos».

«Creo que en este momento muy difícil que está pasando el país, la intención de Marcos Peña y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quienes están al frente de estas operaciones, es desprestigiar a la política y al propio presidente de la Nación», apuntó el legislador.

Para el jefe del bloque del Frente de Todos, «la estrategia de la dirigencia del PRO empezó cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con los gobernadores, pidieron ser solidarios en este momento de crisis, y fundamentalmente cuidar el empleo en el país».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.