AR flights 728 x 90

Vuelven las aventuras familiares

Jumanji en la Selva, El Gran Showman, son las aventuras con las que Hollywood vuelve a jugar en familia. Historias que fueron éxitos en los 80 a las cuales se agregarán Paddington II, Un Viaje en el Tiempo. De aquel momento recordamos  Annie, Tron y Su Juguete Preferido, ET. (1982) y luego Los Cazafantasmas, Gremlins, Indiana Jones y el Templo de la Perdición (1984).  En 1985, Los Goonies, Volver al Futuro.

Al parecer se intentará en 2018 volver a unir a la familia frente a la pantalla.

A Star Wars:los últimos jedi, ya se suma El Gran Showman, el musical dedicado a la vida de P.T. Barnum, hombre nacido en la pobreza y que llevó a cabo su idea de un show circense con artistas que otros consideraban aberraciones de la naturaleza, mas aptos para estar encerrados que en un escenario creado para ellos. Interpretada por Hugh Jackman, el film se completa con su esposa Charity (Michelle Williams) ydos jóvenes hijas. En este film se tiene en cuenta los diálogos sobre la aceptación del otro, la inclusión del diferente. La joven actriz Zendaya interpreta a una equilibrista enamorada del socio de Barnum.

Jumanji en la Selva, cuenta la aventura del chico que pasó años atrapado en la selva por culpa de un juego de mesa, que ahora se trata de un video juego, donde quedan encerrados  cuatro adolescentes muy diferentes entre sí y lo serán más aun con los avatares del juego. Sus principales interpretes son Jack Black, Kevin Hard, Dwayne “The Rock” Johnson y Karen Gillan.

Para febrero esta programada la 2da. parte de Paddington, las aventuras en Londres del famoso oso de peluche. Quienes aportan humor y ternura son Hugh Grant, Breendan Gleeson y Sally Hawlinns. La intención es demostrar que nunca se es demasiado grande para emocionarse y sacar el mejor lado de todo y todos.

En marzo, según reveló el diario La Nación, se estrenará “Un Viaje en el Tiempo”, basada en la novela de Madeleine L´Engle, que está protagonizada por Meg Murry, la niña que se entera de la desaparición de su padre, un científico y descubre que sólo ella podrá rescatarlo con la ayuda de tres seres misteriosos, Reese WitherspoonOprah Winfrey y Mindy Kaling quienes la mandan al espacio con un amigo y su hermano.

Casi a fin de año, veremos Cascanueces y los cuatro reinos, inspirada en el cuento clásico de Hoffmann. Protagonizada por Mackenzie Foy, como Clara, la niña cuya curiosidad la transporta a un mundo fantástico con personajes excéntricos, protagonizados por Morgan Freeman, Helen Mirren, la bailarina Misty Copeland.

Asimismo para esa época se estrenará la segunda parte de Animales Fantásticos, creado por J.K.Rowling, años antes de Harry Potter.

Por último y para cerrar el año regresará en Navidad de 2018, Mary Poppins , la niñera que volverá a Londres a visitar a los Banks que eran los niños en la primera parte y ahora son adultos que aún la necesitan.

Y así culminará el año en que Hollywood volvió a jugar con la aventura familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.