AR flights 728 x 90

Zidane deja el Real Madrid en su mejor momento

Por sorpresa, cuando el club merengue todavía saboreaba el triunfo del sábado por 3-1 contra el Liverpool, el DT francés anunció: «Tomé la decisión de no seguir».

Jarro de agua fría para el Real Madrid: Zinedine Zidane, leyenda blanca como jugador y entrenador, anunció este jueves que abandona el club tras entrar en los libros de historia al ganar tres Ligas de Campeones consecutivas.

Por sorpresa, cuando el club merengue todavía saboreaba el triunfo del sábado por 3-1 contra el Liverpool, Zidane convocó repentinamente a la prensa y anunció: «Tomé la decisión de no seguir».

«Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión», razonó el técnico francés de 45 años.

A su lado estuvo, con gesto resignado y voz apagada, el presidente del club Florentino Pérez que apostó por él como jugador y también como entrenador a principios de 2016 a pesar de no tener experiencia en un banquillo de alto nivel.

«Después de conquistar esta nueva Copa de Europa, para mí ha sido una decisión totalmente inesperada.

Es un día triste para mí, para la afición, para todos los jugadores», aseguró Pérez, que conoció las intenciones de Zidane un día antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.