Barrionuevo vuelve a embestir contra el Gobierno: «Traicionó a la CGT»

Click en el reproductor para escuchar esta nota:
El secretario general del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, afirmó que el Gobierno «traicionó» a la CGT porque, según consideró, «mientras la entretenía con la reforma laboral sacaba la ley la reforma previsional contra los jubilados».

«El Gobierno a la CGT la traicionó ya que mientras lo entretenía con la reforma laboral sacaba la reforma previsional contra los jubilados que van a cobrar menos», afirmó Barrionuevo.

En declaraciones televisivas, Barrionuevo dijo que «no hay un entendimiento» con la gestión del presidente Mauricio Macri y evaluó que «el Gobierno dijo que la inflación era pan comido pero aún no la pudo controlar».

Por otra parte, el gremialista advirtió: «No tengo nada que ver con el kirchnerismo al que siempre enfrenté desde que el ex presidente Eduardo Duhalde eligió a Néstor Kirchner como candidato a presidente».

Además, sobre sus declaraciones sobre que los ex presidentes Raúl Alfonsin y Fernando de la Rua no terminaron sus mandatos por enfrentarse con el sindicalismo, Barrionuevo señaló que «yo solo dije que no le pisen la cola al león, que es el modelo sindical argentino».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.