Copa Argentina: se suspendió Independiente – Atlético Tucumán

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Estaba programado para este jueves y ahora no se sabe la fecha en la que se disputará. En el rubro refuerzos, el Rojo avanzó hacia la contratación de Gastón Silva.

La AFA confirmó este miércoles la suspensión del partido en el cual debían enfrentarse Independiente y Atlético Tucumán por la Copa Argentina, que estaba estipulado para el jueves y aún no se sabe la fecha en la que se disputará.

El encuentro correspondiente a los 16avos de Final del mencionado certamen iba a llevarse a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, pero finalmente decidió que se postergue por pedido de ambas instituciones.

Si bien todavía no se dio a conocer cuándo se jugará el partido, se estima que será luego de que se defina la llave de la Copa Sudamericana ya que Independiente y Atlético Tucumán se medirán el próximo martes en la provincia norteña por la Ida del torneo continental.

Refuerzo.

El defensor Gastón Silva firmará en los próximos días su contrato con Independiente luego que el club de Avellaneda llegara a un acuerdo con Pumas de México por la compra del jugador.

El futbolista uruguayo, quien hace varios días ya se entrena con el plantel que dirige Ariel Holan, rubricará un vínculo por cuatro temporadas, según reconocieron a NA fuentes cercanas a la operación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.