El kirchnerismo presentó su frente para las PASO en la Ciudad

Se trata de «Unidad Porteña». De este modos, las agrupaciones K junto a un sector del peronismo de la ciudad de Buenos Aires y partidos de centro izquierda participarán de las primarias de agosto.

Las fuerzas políticas del kirchnerismo y del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires presentaron esta tarde la coalición electoral Unidad Porteña, con la que competirán en internas junto a otros partidos de centro izquierda en las próximas PASO.

A través de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede del PJ porteño, se anunció este frente, que podría tener tres listas para las primarias: una del kirchnerismo duro, otra encabezada por el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno y una integrada por fuerzas aliadas de izquierda liderada por el economista Itahí Hagman.

«El nombre Unidad Porteña da cuenta de la convicción y el compromiso con el que todos entramos en este desafío electoral», sostuvo el jefe del bloque de legisladores porteños del FPV, Carlos Tomada.

Durante la presentación estuvieron también el presidente del Justicialismo en la Ciudad, Víctor Santa María, la dirigente Gabriela Alegre y el diputado del Parlasur y referente del Movimiento Evita Jorge Taiana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.